Dise%25C3%25B1o%2520sin%2520t%25C3%25ADt

Angélica Mayén Mena

WhatsApp Image 2020-06-18 at 1.53.17 PM.

Coaching del Alma, Conferencista, Maestra-Instructor, Terapeuta Holistico, reactivación energética, especializada en despertar de conciencia y estilo de vida.

 

Miembro de la Gendai Reiki Network de Japón No. 1960137

 

Maestro Certificado de la Federacón Española de Reiki No. 1526

 

Coordinadora Internacional de Reiki de CIPREDIS  (Colegio Internacional Expertos en Dispraxis A.C.) 

 

Directora del Consejo de Reiki.-Academia Ciencia, Tecnología, Medicina y Terapias Integrativas A.C. 

 

Certificada por el Colegio Usui Reiki Ryoho no. DF20110003

Miembro de AIS/Asociación Internacional de Sintergética como de Estudiante de Manos que Sanan

 

 Maestra de Reiki desde 2009

 

Manejo de cinco técnicas de Reiki a nivel Maestrías:  Gendai Reiki-Ho, Reiki Tibetano, Komyo Reiki, SEKHEM-SEICHIM-REIKI (Reiki Egipcio)  Karuna Reiki.

 

Otras técnicas alternativas : Master Teacher in Magnified Healing of the God Most High of the Universe, Angeloterapeuta, Viviendo desde el corazón, Merkaba Sanación Energética, Reconexión, Sanación Pleyadiana de Luz, Numerología Om-Kim-Ka, Primera Esfera  de luz  Ishayas, entre otras técnicas.

Creadora del programa “Reiki la Clave del Éxito empresarial”, una alternativa para reducir el estrés laboral y una mejor convivencia en el ambito empresarial e institucional. De acuerdo a la NOM-035

 

Creadora y Conductora de los  Programas de Radio “México en tu Vida”; "La Vida en tu vida, Salud, Energía y Vida".

El Mundo no tiene tú felicidad, tú la tienes. El secreto está en poner tú atención, en tí, en tú esencia.

Misión

Crear una experiencia de vida a través de la práctica de Reiki, experiencias en las que a cada persona se le trata como una entidad, como un ser integral, mente, espíritu y cuerpo. Todo esto, a través del contacto de la prodigiosa y sagrada energía del Universo que sustenta todas las formas de vida.

Dise%25C3%25B1o%2520sin%2520t%25C3%25ADt

Visión

Sembrar una mayor conciencia sobre lo que verdaderamente significa "SER HUMANO", romper estructuras, pensamientos, sentimientos, emociones mal calificadas y convivir en armonía  con todo lo que nos rodea, para construir en plenitud, paz y amor, el  Planeta que merecemos.

 

Para ello es necesario comenzar por uno mismo, por tú casa, por nuestro México y por ello, el Centro de Reactivación Energética promueve el cambio de conciencia aprender a estar en armonía  y en absoluta paz interna, amarla y disfrutarla es la base para entender que significa, "Ser humano, ser mexicano, ser practicante de Reiki".

Objetivo

  • Reconectar y reactivar con la Energía Universal con su esencia humanista donde a la energía se le permite fluir libremente a través de Reiki.

  • Impulsar la práctica  Reiki como principio de afirmación de vivir una vida diaria pacífica y saludable.

  • Promover de manera autentica la práctica de Reiki para elevar a la humanidad en su espiritualidad y personalmente como practicante de Reiki alcanza la paz interior.

  • Favorece el habito de Reiki, como factor de manifestar la identidad y expresión de la diversidad cultural, étnica, filosófica de diálogo, intercultural y de cohesión humana.

  • Fomentar la armonía, paz y el amor por México y por la Madre Tierra.

Dise%25C3%25B1o%2520sin%2520t%25C3%25ADt

Nuestra Filosofía

  • Profesionalismo… hacemos todo por ser los mejores y tratarte  como te mereces!

  • Conciencia Humana... es importante hacer conciencia de que  todos formamos parte del Gran Universo, por lo que todos somos uno; por ello el Centro de Reactivación Energética promueve un mayor acercamiento del Ser Humano con el Universo.

  • Innovadores…  respetar, redescubrir, compartir y difundir el legado que dejo Mikao Usui Sensei a la humanidad, con respecto al método de sanación Reiki, con toda su riqueza de una manera creativa y contemporánea.

Logo

WhatsApp Image 2020-04-13 at 2.02.30 PM.
  • Verde, ala superior Izquierda; natural, vida, fertilidad, buena salud, te relaja, y da la sensación de la serenidad y armonía; al estar en esta posición proporciona una sensación de tranquilidad y seguridad.

  • Azul, ala inferior izquierda; simpatía, armonía, amistad y confianza sentimientos que se alcanzan con el tiempo basados en la reciprocidad, fidelidad, el color divino y de lo eterno. 

  • Amarillo, ala superior derecha; diversión, amabilidad, optimismo, con la serenidad, con el gozo de vivir, de estar activo, de la energía, de la iluminación y del entendimiento. 

  • Rosa, ala inferior derecha; relajante, influye en los sentimientos invitándonos a ser amables, suaves y profundos induciéndonos, a sentir cariño, amor y protección, entrega y generosidad. El color que te invita hablar de manera positiva.

  • La luminosidad como la vida, con la aceptación del envejecimiento quizá por un ánimo de contrarrestar la alargada y oscura sombra de la certeza de la muerte.

Contacto:

WhatsApp: +52  557923 2329 

Correo: angelicamayenm@gmail.com

Dirección: Pennsylvania 298, Int. C, Col. Nápoles, C.P. 03810