spa%20stones_edited.jpg
mikaousui.jpg

Historia

La práctica de canalizar energía tiene más de 3,000 años de antigüedad.

 

Reiki, fue dado a conocer por el Maestro Japones Mikao Usui Sensei en 1922, quien la adquirió al meditar en el Monte Kurama en la provincia de Kyoto Japón.

 

Fundo la Usui Reiki Ryoho Gakai en Aoyama con el objetivo de dar a conocer este método de sanación natural y que el mayor número de personas sean las beneficiadas.

Reiki, es una técnica eficaz para sanar, sobre todo es una forma de vida, una manera positiva de ver los acontecimientos que nos rodean.

Las personas que se han dado la oportunidad de conocer este método natural de sanación, afirman que ha cambiado su vida para bien.

Mikao Usui Sensei, nos deja cinco principios como una esencia de vivir de forma más espiritual y en armonía.

Solo por hoy

Vivo una vida tranquila

Mantengo la Paz en mi mente

Agradezco que tengo vida

 

Disfruto toda actividad que realizó

Convivo en armonía con todas las personas que me rodean

spa%252520stones_edited_edited_edited.jp

Beneficios:

Reiki, ayuda a restaurar el equilibrio y la armonía tanto mental como emocional, espiritual y física sin importar; credo, raza, condición social, edad y sistemas de creencias.

La energía de Reiki fluye a través del cuerpo de la persona receptora, haciendo un trabajo refinado de sanación donde la necesita.

 

Ayuda a:

  • Reforzar el sistema inmunológico

  • Faculta a los niveles de energía

  • Mejora la confianza en sí mismo

  • Reduce el estrés, la ansiedad, la tensión

  • Hábitos no deseados

  • Insomnio

  • Ayuda en el proceso de duelo

  • Ayuda a lograr objetivos

  • Complementa las terapias convencionales

  • Brinda beneficios médicos para problemas crónicos, agudos y está considerada como terapia complementaria por la Organización Mundial de la Salud.

Reiki puede beneficiar a TODOS.

spa%252520stones_edited_edited_edited.jp

Terapia con Reiki 

Consiste en una relajación profunda, mediante la imposición de las manos en zonas que no inflijan la intimidad del cliente, canalizando energía, en puntos específicos del cuerpo, así como donde existe el malestar.

Reiki, es a la vez potente y suave; a través de su vibración activa la energía vital, el poder natural de sanación.

El cliente sentirá una relajación profunda, puede llegar a quedarse dormido, sentir un cosquilleo, calor, frió, ver colores, tener sensaciones de flotar o sentir emociones que salen a la superficie, como llanto o risa; también puede sentir tensión, entre otras. Todas son formas que tiene el cuerpo para ayudar a que fluya la energía.

 

Sea cual sea el malestar que tengas, Reiki, crea una sensación de paz y armonía. Te sientes en condiciones para afrontar la vida y sus desafíos. Tu energía, animo aumenta en forma positiva, dándote una visión diferente de ver la vida.

sesion-de-reiki.jpg

Contacto:

WhatsApp: +52 1 557923 2329 

Correo: angelicamayenm@gmail.com

Dirección: Pennsylvania 298, Int. C, Col. Nápoles, C.P. 03810