Dise%25C3%25B1o%2520sin%2520t%25C3%25ADt
Azul_Dorado_Lentejuelas_Agradecimiento_p

Komyo Reiki

Komyo Reiki, es un camino de crecimiento interior que se inicia con la búsqueda de la armonía con nosotros mismos y con la energía del Universo. 

El reverendo Hyakuten, se encargó de estructurar las enseñanzas de la Sra. Yamaguchi desarrollando el Sistema Komoyo Reiki, que quiere decir Reiki de la Luz Brillante. Tiene tres símbolos  poder nuevos, los cuales son variantes de los que se enseñan en la Gakkai.

A la muerte de Mikao Usui, algunos maestros se retiraron de su escuela, la Usui Reiki Ryoho Gakkai. Uno de ellos fue Chuhiro Hayashi (Almirante 18 79-1940). A la muerte e Usui, Hayashi, estableció el Centro de Investigación Hayashi Reiki Kenkyukai, desarrollando su propio método de sanación.

Chuhiro Hayashi, enseño su método a distintas personas entre las cuales, instruyó a la Sra. Yamaguchi quién a la vez enseñó la técnica a Hyakuten Inamoto, Monje Budista Zen independiente.

El sistema se comprende de un solo nivel, el cuál se enseña en un total de 16 horas efectivas de práctica y orientación.

Propósito del Curso:

Aprender y practicar diversas técnicas avanzadas de sanación 100% japonesa. Como practicante de Reiki alcanzar el último objetivo del Reiki Ryoho : "la absoluta paz interior" o "Anshin Ritsumei", en las palabras de Usui Sensei, así como ayudar a elevar a la humanidad en su espiritualidad. 

Este es un sistema muy profundo y espiritual y un maravilloso complemente del Gendai Reiki- Ho.

Requisitos:

Para poder estudiar este sistema, se debe tener la formación de maestro  Reiki.

Recomendaciones:

1. Acudir al curso con ropa cómoda, calcetas y zapatos sin agujetas.

2. Cuaderno para notas y un pequeño pizarrón con marcador y borrador.

3. Una mente y corazón abierto.

Angélica Mayén 

A member of Gendai Reiki Network Japan

Maestro Federado por la Federación Española de Reiki 

logo1.png
sello de federado.gif