spa%2520stones_edited_edited.jpg
Tumba de Ramose

Reiki Egipcio

Se ha llamado Reiki Egipcio para referenciarlo a su lugar de origen, los nombres originales de este sistema de Reiki son Sekhem-Seichim Reiki ó SKHM.

Seichim (sei kim) Seichem y Sekhem, provienen de la palabra egipcia Seyim que significa "Poder de Poderes". Esta energía le fue manifestada en los tiempos modernos a Patrick Zeigler.

Las variaciones en los nombres se refieren a la misma corriente energética, Parick, se refiere a esa energía con las letras SKHM y lo pronuncia Sé kem.

Estamos descubriendo cada vez más las verdades de nuestro Ser Interior, de la divinidad que llevamos dentro y que florece mientras nuestro corazón se vuelve más puro y compasivo y se despierta a la eterna realidad del "YO SOY".

Los componentes de la energía unificada del sistema de sanación de sistema SSR, son de las misma familia y origen que los sistemas que se extendieron amplia y profundamente en las antiguas escuelas de misterios y templos de la Lemuria, Atlántica, Egipto, el Tíbet y la India.

Estas enseñanzas se extendieron posteriormente por todo el mundo aunque la mayoría de los casos se conocieron por otros nombres. El conocimiento y enseñanza de estas corrientes de energía universal de sanación frecuentemente han pasado desapercibidas por diversos momentos a través de la historia para luego resurgir cuando la necesidad era mayor como ocurre hoy en día. 

Este sistema se enseña en un nivel de maestría durante 16 horas.

Propósito del Curso:

El flujo de la corriente energética SKHM, incrementa tus conocimientos en el uso de energía accediendo a información milenaria egipcia. Aprenderás técnicas de sanación y de crecimiento espiritual que por mucho tiempo permanecieron ocultas. 

Requisitos:

Para poder estudiar este sistema, se debe tener la formación de maestro  Reiki de cualquier sistema. Es necesario acudir a la plática introductora 3 meses antes de la fecha de la maestría.

Recomendaciones:

1. Acudir al curso con ropa cómoda, calcetas y zapatos sin agujetas.

2. Cuaderno para notas y un pequeño pizarrón con marcador y borrador.

3. Una mente y corazón abierto.

Angélica Mayén 

A member of Gendai Reiki Network Japan

Maestro Federado por la Federación Española de Reiki 

logo1.png
sello de federado.gif