Dise%25C3%25B1o%2520sin%2520t%25C3%25ADt
3.jpg

Reiki

Karuna Prakriti

La palabra Karuna, significa compasión y es un término sánscrito que data de miles de años. Karuna se refiere a cualquier acto que realicemos para evitar  erradicar el sufrimiento en los seres vivos, aceptando toda vida sin importar como se esté experimentando con reverencia  y compasión.

Maestros de Reiki en diferentes partes del Mundo practican este sistema, encontrándolo más poderoso y efectivo que otros sistemas hoy en funcionamiento. La más intensamente y actúa a nivel espiritual y mental produciendo una curación profunda.

El origen del Prakriti, se pierde en el tiempo y dice que fue traído por primera vez a la tierra en los tiempos del continente de Lemuria, hace ya más de 140, 000 años. Reiki Karuna Prakriti, es un método poderoso de sanación que renace en la década de los 90´s, y fue implementado con base a una serie de símbolos de poder que fueron canalizados por distintos maestros de Reiki. Muchos de sus símbolos son ancestrales con una capacidad enorme para hacer sanación. 

La efectividad de sanación de Reiki Karuna Pratriki, está basada principalmente en el uso de 25 poderosos símbolos, con una mayor vibración a cualquier otro sistema de Reiki.

El sistema comprende de 2 niveles, los cuáles se enseñan en 16 horas cada uno, haciendo un total de 32 horas efectivas  enseñanza, de práctica y de orientación.

Propósito de Estudiar el  primer grado:

Desrrolla la compasión hacia todos los seres, producirás una sanación profunda a través de una intensa energía, desarrollando virtudes como el amor y la armonía, potencializarás la autoestima, aumentaras tu buena suerte, la fortuna, la abundancia, restaurarás el equilibrio emocional, liberarás el karma, incrementarás la conciencia y la pureza, armonizando los chakras y vivirás un sentimiento de mayor paz.

Requisitos:

Para poder estudiar el primer nivel (practicante) es necesario contar con estudios de 3er. grado de Reiki en cualquiera de sus sistemas. Para poder estudiar el segundo nivel (maestría) se debe tener la formación de maestro en el sistema Usui Tibetano - Tantrico.

Recomendaciones:

1. Acudir al curso con ropa cómoda, calcetas y zapatos sin agujetas.

2. Cuaderno para notas y un pequeño pizarrón con marcador y borrador.

3. Una mente y corazón abierto.

Angélica Mayén 

A member of Gendai Reiki Network Japan

Maestro Federado por la Federación Española de Reiki 

logo1.png
sello de federado.gif